viernes, 30 de agosto de 2013

HASTA LUEGO CARME, INTOLERABLE EL PP (DESDE NNGG), NO A LA GUERRA

   Hoy, como socialista, proclamo mi tristeza por la marcha del Congreso de los Diputados de Carme Chacón, una magnifica diputada que ha dado ejemplo de socialismo durante muchos años. Se va a dar clases a Estados Unidos donde, seguramente, la tomen como gran ejemplo. Desde aquí, deseo toda la suerte del mundo a la compañera Carme, una grande del socialismo y del partido actualmente.
   Dicho esto, vamos a dar cera a la acera de enfrente. Esos ordenadores repentinamente vacíos, sin su disco duro, que no hace más que dar pensar a todo el mundo que el PP tiene mucho, pero que mucho, que esconder. Esos cachorros posando con sus queridas banderas anticonstitucionales que pretenden vivir de la política como han hecho sus antecesores, lucrándose de ella y exprimiendo a los trabajadores, ya que preparados, no parecen. Es preocupante que queden impunes después de estos posados tan irracionales y es dramático que jóvenes españoles tengan ideales franquistas con el sufrimiento que causó el régimen al país.
   Por último, mi enérgico NO A LA GUERRA. La negociación es posible después de los ataques químicos de las autoridades sirias que no se pueden tolerar, pero no mediante la violencia. No queremos otro Irak y la sociedad pide la no violencia. Se lo deben a la población de Siria.