miércoles, 4 de septiembre de 2013

LA ONCE PREMIO P. DE ASTURIAS, DISCOS DUROS Y COMPAÑERAS QUE ESTRENAN

   Lo primero: quiero felicitar a la ONCE por su premio Príncipe de Asturias a la Concordia. Un premio merecido por su labor desde 1938 en favor de las personas ciegas, deficientes visuales y discapacitados. Un ejemplo para España como organización sin ánimo de lucro.
   Cambiamos de tema. Analicemos la espectacular bajada de paro en el mes de agosto. El Gobierno vaticinaba algo que se ha cumplido: un descenso sin precedentes que da por hecho que la recesión en España se ha terminado y que empieza lo bueno. Treinta y un parados encontraron trabajo en agosto. Este balance es en el que se basa un Gobierno que intenta por todos los medios dar esquinazo a unos escándalos de corrupción, que es lo que no tiene precedentes en este país. ¿Por qué no hablan de la realidad de los borrados de los discos duros de los ordenadores de Bárcenas? ¿Acaso sabían que tenían que destruir pruebas sobre esa corrupción? ¿Caería el Gobierno? Nos hacen pensar, ya no tienen argumentos. ¿No deberíamos echarnos a la calle para pedir que se vayan? Es difícil encontrar un caso de corrupción dentro de un partido político que gobierna un país de este tamaño, y más difícil es que no haya cabezas todavía cortadas. Aquí nadie dimite, aquí nadie tiene vergüenza.
   Por otra parte, para terminar siendo más positiva, mando un saludo y muchísima suerte a la compañera Susana Díaz por su investidura como Presidenta de la Junta de Andalucía, y también a Beatriz Talegón, que publica libro en breve. ¡¡Mucha, mucha suerte a ambas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario